top of page

Comunidade TNB

Público·68 membros

Wifi Honey By Digi Ninja NEW!


Download File === https://urlin.us/2tfiIa



Wifi Honey By Digi Ninja NEW!


If you want to make any changes to the screen resource file, such as changingthe key to change tabs then make these in the wifi_honey_template.rc file, thisis why I kept it as a separate file rather than generating a new one each time.


En la carpeta que obtenemos descomprimiendo tenemos 3 archivos : wifi_honey.sh (el script bash), readme y wifi_honey_template.rc Podemos editar el script para que vaya un poco más fino pero no es necesario. Lo que importa para que el script funciona es editar el archivo wifi_honey_template.rc Lefpad, gedit, nano... se trata de abrir el fichero con un editor de texto simple.


Tenemos en nuestra consola un escaneo airodump-ng fijado en el canl de objetivo dónde vemos que salen primero los 4 puntos de accesos falsosGracias a screen de bash podemos tener los cinco procesos que veis en la parte baja de la consola en la misma terminal.Vigilamos el rincón izquierda de nuestra consola hasta que veamos aparecer el handshake:Prensamos para cerrar sucesivamente las 4 consolas y llegar a la consola primaria para detener el script.Las capturas se encuentran en la carpeta wifi_honey así podemos verificar rápido que el handshake es valido con


Sería mentir decir que wifihoneyt es la solución perfecta para pillar un handshake o decir que es un script currado... Su desarrollo esta parado desde años, fijado en su primera y única versión Fue incluido en su tiempo en backtrack y, seamos honest@s, resulta un poco extraño tener lo aún en Kali linux en 2016. No se si los de kali se acordaran de que esta aquí Lo cierto es que no lo han probado desde tiempo porque no lo han actualizado y por lo tanto no funciona si no modificamos el código... Se podría mejorar de varios modos : - Mejorar gestión de la interfaz - Aumentar la potencia en salida - Usar la misma mac (la del objetivo) en lugar de las falsas.Pero merece la pena Guardaríamos tres lineas de código para redactar 100 o 200 nuevas Hay que decir también que usar unos honeypots es mucho mas eficiente si ejecutamos paralelamente ataques con mdk3 o incluso aireplay-ng para desconectar los clientes del punto de acceso legitimo. Tener unos ataques DoS vendría muy bien y tener la posibilidad de hacer los con otra interfaz sería un plus.


wifi-honey est un script, l'attaque peut utiliser pour crée des faux points d'accès en utilisant le cryptage et tous les moniteurs avec Airodump. Il automatise le processus d'installation, il crée cinq interfaces en mode moniteur, quatre sont utilisés comme points d'accès et le cinquième est utilisé pour airdump-ng. Pour faciliter les choses, plutôt que d'avoir cinq fenêtres tout cela est fait dans une suite d'écran qui vous permet de basculer entre les écrans pour voir ce qui se passe, toutes les écran sont libellé afin que vous sachiez qui est qui. 153554b96e






https://www.damunchiesndfw.com/forum/welcome-to-the-food-forum/download-720p-aalaap-movies-in-hindi-link

https://www.planetatheone.org/forum/welcome-to-the-forum/surf-coast-walk-pdf-download-hot

https://www.graineacademie.com/en/forum/welcome-to-the-forum/engineering-equation-solver-ees-cengel-thermo-iso

Informações

Bem-vindo à nossa comunidade! 😍 Você pode se conectar com o...
bottom of page